martes, 29 de abril de 2014

Evaluando el "metepatismo".

A veces me arrepiento de hablar al pedo, pero es parte de mí. Los que me conocen bien saben que soy una metepata. Pero últimamente esa "virtud", me la juega re en contra. Porque una metepata normal, generalmente caga la discreción del resto.
Ejemplo.
Persona 1: disimuladamente, mirá al pibe que está atrás tuyo...
Yo: QUE MIRE A QUIÉN? ESE PIBE? NO ES EL QUE TE GUSTA?

Cuando te gusta una persona y estás en "el proceso" de seducción, usualmente - y no mientas - tratás de mostrar siempre lo mejor de vos para que el otro se sorprenda y se enganche, que en realidad... No es mi caso, creo que aquel que realmente me quiera, me va a bancar vestida re crota, mal peinada y así de guasa como soy. Porque a la hora del amor, hay otros aspectos a tener en cuenta que sólo un gajo de la personalidad, o criterio que yo tenga. Pero bueno, pasa, y cuando la relación se pone linda, aceptable, hermosa, soñada... Qué pasa? En verdad eras lo que me mostraste o sólo sos una pantalla?
Ejemplo.
Persona 2: Sabés? Yo en realidad no soy nada cerca a lo que te dije ser.
Yo: Ajá, y de quién me enamoré?
Persona 2: De lo que yo te hice ver para que seas feliz. Tomalo o dejalo, soy diferente.
Yo: Te amo, por supuesto que lo tomo...
*un mes después*
Persona 2: No podemos seguir más esto.

Pff. Supongamos que en el mejor de los casos, la persona te esté diciendo la verdad. Siempre te quiso, como sos, con todo lo que tenés y no tenés. Hay algo fundamental, que es lo que actualmente estoy experimentando, y es el tema de la confianza. Sobretodo con alguien que está demasiado lejos como para poder ver sus expresiones en el momento que te dice lo que te dice. Cómo hacés? La confianza es ciega, ponele, y reitero que es sincero conmigo. Cómo puede una situación tan pelotuda poner en juego tantas cosas?
Ejemplo.
Persona 3: Alguien me pidió que le lleve a una ciudad a media hora de donde vivo, a ver a un amigo.
Yo: Andá, paseá, disfrutá! *por qué no dice el género?*
(Nota: en inglés, "su" determina si es hombre o mujer, y él dijo "un")
Persona 3: Pasa que yo trabajo en dos horas, no voy a andar a las corridas. Ah, esta es la persona que te dije que tenía el auto roto y por eso no pudo cubrir mi guardia.
Yo: Okay, no vayas entonces.
Persona 3: Obvio, además, quiero pasar tiempo con vos.
Yo: ...Eh... Qué bueno, yo también... Dejame aclararte que si esa persona es una mina, no me molesta para nada, sabés?
Persona 3: Bueno, es una mujer, si. Pero es trola!!
A veces uno no se aviva de con quién habla. Sé que tengo problemas, y uno de ellos es, en serio, ir de una y cagarla sin cesar. En esos casos, a veces se pone en juego la confianza. Aunque estamos hablando de una relación a distancia, sea todo virtual, y lo que quieras. Es difícil mantener un parámetro de "todo está bien". No se sabe qué hay del otro lado. Entonces el otro piensa "esta pone en tela de juicio lo que digo, no confía en mi la perra" y yo pienso "este imbécil me está vendiendo gansadas y no puedo reconocer cuáles!".

En fin, también está el peor de los casos, cuando no hay filtro. Sea ya porque alguien se pasa de molesto, cargoso, o habla con alebosía de sandeces. No sé si sandeces es con s o con z... Zandeces? Sandeces? Como sea. Pelotudeces.
Ejemplo a).
Persona 4: Mirá, me estuve ejercitando *hace latir sus bíceps* te gusta? Tocá, tocá...
Yo: No, para latidos prefiero ver una operación a corazón abierto. Y tocarlo. Gracias, igual.
A veces incurro en el "sin filtro" cuando tengo unas ganas sobrenaturales de derrumbar todo el ego que vomitan al acercarse con sus pavadas. Como lo fue el ejemplo a), pero puede ser mucho peor.
Ejemplo b).
Persona 5: Ay, el sábado estaba borracha y me caí en la calle, y un tipo me levantó y me cuidó, y hicimos #$!@& en el auto, y lalala. Es un divino, me dio su número de teléfono, quiere que nos volvamos a ver...
Yo: *oh, carajo, ahora te traigo un pito así tenés la jeta ocupada y te callás* ehh... Tuviste sexo con un extraño en su auto estando borracha, me decís? Ajá. Quiero creer que al menos le preguntaste si tenía alguna enfermedad de transmisión sexual...
Persona 5: Ay, tú qué crees? Cómo voy a hacer eso? Él se veía tan diferente a los hombres que sólo están con una "por estar".
Yo: Dos cosas. Uno, cómo vas a hacer qué? Cojer estrepitosamente sin cuidado alguno? Como sea, vos decís "diferente", yo te digo que aunque no tengo mucha experiencia, eso suena a nueva estrategia de tipos gateros. Y caíste. Vamos a ver cuánto dura...
Persona 5: Ay, no seas tan mala!
Poco tiempo después, él la deja porque no quiere compromisos. Aunque ella tampoco estaba dispuesta a tenerlos. Zorra.

Como seeeeea, esto es todo por ahora. Un desquite básico de las boludeces que pasan, y me juego un huevo a que varios vivieron cualquiera de las situaciones antes mencionadas. De momento, deberé, personalmente, trabajar en medir mi bocota. No tengo control, un día me van a reventar.

Soy la flor del sin filtro. Contame imbecilidades, dale, así te mando a la re concha de tu madre, mirándote con esos ojitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario