viernes, 12 de febrero de 2016

Retrospectiva II [Preludio]

Y nos dieron las diez, las once y las doce... Otro año colgada de la palmera. Regresé por un comentario en alguna publicación, contenta porque debo tener dos o tres comentarios en total (uno de mi mamá- okay, no), y pensé "hey, esto es visible. Vamos a seguir la historia, así en algún futuro mis hijos, y por qué no mis nietos, pueden encontrarlo de casualidad", y acá estoy. Pienso contar lo más lindo, lo más choto, todo dentro de los parámetros.
De momento, estoy recontra de novia, trabajando duro como una esclava, mi familia y mis bichos, sanos y bellos, entre otros detalles medio pormenores.

Así que bueno, pónganse un buen calzón reforzado, cinturón de seguridad y agárrense, que volví como un loro virtual a verborragiar, jajajaja!

Ph: Selfie en la cocina, en esas noches de calor puto donde iba a mendigar frío del aire acondicionado del living. Hermoso mes, ultra fresquito. Por suerte, y gracias a mis viejos, tenemos el aire portátil y volví a mis aposentos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario